Inicio


Bienvenidos

Derecho en Acción es el estudio jurídico de la Dra. Maribel Del Pino Cárdenas y profesionales asociados.

La Dra. Del Pino Cárdenas posee más de 15 años de experiencia en el área del Derecho de Seguridad Social. Se desempeñó en distintas empresas administradores de fondos de jubilaciones y pensiones. Posteriormente trabajó como abogada en la consultora especializada en Seguridad social en la consultora Argentum Consulting S. A. Actualmente se desempeña en la profesión en forma independiente. Ha coordinado y brindado cursos de capacitación en la Comisión de Seguridad Social del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en Grupo Professional y Orígenes AFJP.

Es un estudio que cuenta con un grupo de profesionales que ofrece brindarle servicios jurídicos de alta calidad y eficiencia para resolver problemas que tenga en los momentos más importantes de su vida personal, laboral y empresarial.

Brindamos un tratamiento personalizado con ética profesional y calidez humana.

Nos especializamos  en el ámbito del Trabajo y la Seguridad Social tomando como pilar fundamental el respeto a la dignidad humana. Asimismo realizamos gestiones relacionadas con Derecho de Familia y Sucesiones.

Todo lo reseñado no excluye nuestro conocimiento integral de todo el Derecho dada la interrelación existente entre todas las normas y herramientas del Sistema Jurídico Argentino e Internacional.

Contamos con un importante equipo tecnológico de última generación que nos permite optimizar nuestros servicios y estar a la vanguardia de los avances tecnológicos para brindar una excelente atención profesional.

Agradeciendo su atención y esperando tenerlo entre nuestros clientes le damos la bienvenida a nuestra página web e invitamos a recorrerla.

7 Thoughts on “Inicio

  1. Carlos on 7 marzo, 2012 at 13:26 said:

    Estimados:
    Leí en un post de uds. que el descuento por obra social de pami puede ser derivado a otra obra social como osde, hoy fuí a hacer el trámite y en osde me dicen que no es posible no tienen esa directiva, en anses me dicen que es obligatorio y va al pami, no se puede derivar. Esto es así entonces para el caso de jubilados no se puede modificar ?
    Espero su respuesta

  2. Gabriela on 6 febrero, 2012 at 9:17 said:

    queria consultar si hay algun curso disponible de SICAM, modalidad y costo. Gracias

  3. roberto on 29 diciembre, 2011 at 13:57 said:

    cuanto cuesta hacer un curso a distancia de asuntos previsionales.?

    • Roberto,
      Proximamente se publicará la inversión que necesita hacer en un curso a distancia en nuestro portal.
      El último curso dictado intensivo costaba $250.-

  4. peña arroyo rocio on 22 junio, 2011 at 13:29 said:

    disculpen pero tengo el problema de que arrende hace dos meses, cuento con los recibos pero no con el contrato ya que las dueñas dijeron que lo iban a meter a finanzas o algo asi, tambien di un mes de deposito . las dueñas se la pasan aproximadamente hace un mes amenazandome, provocandome y no solo ellas sino sus hermanos que viven en la misma vecindad, no me quieren devolver mi deposito y yo ya me quiero salir de ahi no hubo ningun acuerdo por escrito sobre este deposito, voy a levantar en este momento una denuncia por las amenazas pero quiero saber que pasara con mi deposito